Wikinoticias:Café

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Café
Café
Café
Bienvenido/a al Café de Wikinoticias. Usamos esta página para discutir algunos de los asuntos más importantes como las políticas y propuestas, o reportar problemas técnicos. Siéntete libre de participar en él y no olvides firmar tus comentarios. Deja tus mensajes al final del café.

Si una sección ha “desaparecido”, muy probablemente haya sido archivada. Para ello, mira el archivo, donde se encuentra un portal hacia todas las discusiones anteriores.

Inicia un nuevo tema
Atajo: WN:C


Noticias técnicas: 2024-14[editar]

MediaWiki message delivery 03:36 2 abr 2024 (UTC)[responder]

Noticias técnicas: 2024-15[editar]

MediaWiki message delivery 23:37 8 abr 2024 (UTC)[responder]

Noticias sobre Tonga[editar]

Buenas tardes.
Primero de todo comentarles que soy muy novato todavía en esto y me gustaría poder comentar el tema con ustedes para poder verlo con tranquilidad. Recientemente publiqué un nuevo hilo informativo sobre la crisis política en Tonga del cual me gustaría que le pudieran dar un repaso. Les remito a la noticia en cuestión para que puedan revisarla y comentarme cualquier desperfecto o corrección que consideren necesario. Espero que sea de su interés y no sean necesarios muchos camios.
Me interesaría que fuera tratado cuanto antes ya que, aunque la publiqué hace 3 días mañana caducaría al haber pasado más de una semana desde que fueron publicadas las noticias. En caso de no poder ser, les ruego que no soliciten el borrado de la misma ya que la información realmente fue plasmada al poco tiempo de los sucesos. He intentado contactar con varios usuarios pero no he obtenido respuesta.
Muchas gracias por su tiempo y dedicación.
Un saludo:
David Ll L (discusión) 13:13 10 abr 2024 (UTC)[responder]

Noticias técnicas: 2024-16[editar]

MediaWiki message delivery 23:29 15 abr 2024 (UTC)[responder]