Wikinoticias:Café

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Café
Café
Café
Bienvenido/a al Café de Wikinoticias. Usamos esta página para discutir algunos de los asuntos más importantes como las políticas y propuestas, o reportar problemas técnicos. Siéntete libre de participar en él y no olvides firmar tus comentarios. Deja tus mensajes al final del café.

Si una sección ha “desaparecido”, muy probablemente haya sido archivada. Para ello, mira el archivo, donde se encuentra un portal hacia todas las discusiones anteriores.

Inicia un nuevo tema
Atajo: WN:C


Noticias Tonga[editar]

Buenas.
Recientemente creé mi primera noticia en Wikinoticias. Estuve hablando sobre el tema con el usuario Ezarate y más o menos me han quedado claros los puntos fundamentales para poder llevar a cabo una noticia. El caso es que querría comentarles que como las referencias no estaban del todo actualizadas hice otra noticia en la que sí lo estuvieran, que puede leer aquí. Estoy intentando contactar con más usuarios a través de sus páginas de discusión antes de que queden obsoletas las referencias pero todavía no he obtenido ninguna respuesta. Me he estado esforzando por cumplir los requisitos necesarios pero no he obtenido respuesta del usuario por lo que me gustaría ponerme en contacto con usted para que no queden desactualizadas las referencias (aunque el día de la publicación lo estaban y de momento lo siguen estando).
Si fueran tan amables me gustaría que le echaran un vistazo a la noticia y pudieran evaluarla para poder verla publicada o, en su defecto, enumerarme los errores que haya podido cometer para poder publicarla pronto.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo:
David Ll L David Ll L (discusión) 23:42 14 mar 2024 (UTC)[responder]

Buenas de nuevo.
Quiero avisar que ya está resuelto el asunto. Agradezco a los autores que me han ayudado.
Un saludo
David Ll L (discusión) 14:23 15 mar 2024 (UTC)[responder]

Tu wiki estará en solo lectura pronto[editar]

Trizek (WMF), 00:00 15 mar 2024 (UTC)[responder]

Noticias técnicas: 2024-12[editar]

MediaWiki message delivery 17:39 18 mar 2024 (UTC)[responder]

Noticias técnicas: 2024-13[editar]

MediaWiki message delivery 18:56 25 mar 2024 (UTC)[responder]